INSTITUCIONAL

 

OMINT ART fue constituida en agosto de 2013 y forma parte del Grupo OMINT.   El Grupo OMINT, comenzó sus actividades en Argentina en 1967 y está conformado por: OMINT Argentina, OMINT Brasil, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Clínica Santa Isabel, dos Clínicas Odontológicas propias, OMINT Assistance y OMINT ART.
 

     

A lo largo de sus 46 años de trayectoria, el Grupo ha tenido un crecimiento sostenido; consolidando su liderazgo en el sector de la salud en Argentina y en Brasil, tanto en el rubro prepagas, como prestacional. Desde el 2011, el Grupo comenzó a trabajar en la nueva unidad de negocios ART, aprovechando su expertise y trayectoria en el mercado de la salud, hasta su constitución en agosto 2013.

Los diferenciales que distinguen al Grupo OMINT son: su Trayectoria en el mercado, la Calidez Humana y la Calidad Médica. Las empresas prestadoras de servicios de salud se caracterizan por su alto grado de desarrollo y su máximo nivel de calidad. Este nivel se encuentra garantizado por la certificación ISO 9001 que posee OMINT Prepaga desde el año 2005 para los procesos vinculados con la atención al socio y al prestador médico.

 

En el exterior el Grupo mantiene vínculos con diferentes entidades: desde 1995 es accionista y miembro en la Argentina y en Brasil del IAG (International Assistance Group), la red internacional de compañía de asistencia al viajero más completa del mundo. Esta red asegura el máximo conocimiento y calidad de atención en todos los destinos. Además, OMINT es miembro desde el 2007 de la Federación Internacional de Planes de Salud (IFHP).

 

 

 

Descargar brochure institucional OMINT ART

     

Objetivo

El principal objetivo de OMINT ART es capacitar a sus clientes en la prevención de los accidentes de trabajo, brindar cobertura integral en riesgos laborales y asegurar una respuesta eficaz ante la existencia de un accidente de trabajo o una enfermedad profesional.

OMINT ART fusiona la trayectoria y la asistencia médica especializada, adquirida por el Grupo OMINT en el cuidado de la salud, para aplicarla en el mercado de seguros de riesgo de trabajo.

Asimismo, y con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida, ponemos énfasis en la promoción de la salud, a través de programas de prevención, eje principal desde nuestro nacimiento como prepaga.

Un equipo especializado de profesionales para OMINT ART se suma al staff de trabajo del Grupo OMINT para dar una atención y respuesta ágil a los clientes de OMINT ART. La calidez humana que caracterizan al grupo OMINT es lograda a través de una cuidadosa selección de sus recursos humanos, basada en las habilidades, en el desarrollo profesional y en un intenso programa anual de capacitación, el cual se complementa con un trabajo de seguimiento de indicadores para lograr del Grupo OMINT un excelente lugar para trabajar.

 
     
¿Por qué elegir OMINT ART?
 
 

OMINT ART pertenece al Grupo de Salud OMINT, un grupo con más de 46 años en el mercado de la Salud en la Argentina.

• El Grupo de Salud OMINT ofrece soluciones para diferentes servicios: prepaga, asistencia al viajero, seguros de ART,
sanatorios propios.

• El Grupo posee tres Clínicas propias (Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Clínica Santa Isabel), un Centro Médico
(Centro Médico Bazterrica) y una Clínica odontológica.

• El grupo cuenta con una red propia de prestadores médicos a nivel nacional, lo que garantiza el alto nivel de las prestaciones.